Pero los que esperan en el SEÑOR renovarán sus fuerzas; levantarán las alas como águilas. Correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán.
Isaías 40:31
Esta escritura nos dice que no importa lo fuerte e independiente que podemos ser, no podemos lograrlo solos. A menudo Dios tiene que llevarnos al lugar donde nosotros tenemos que dejar de intentar, regresar a Él y decir: «Dios, yo no puedo hacerlo por mi cuenta voy a esperar en ti, Señor.» Dios está esperando por esas palabras, pero a menudo no lo decimos hasta que hayamos agotado nuestras propias ideas, sin resultados. Tenemos que aprender a no ser impaciente, pero esperar en DIOS, porque es sólo en esperar que encontremos las promesas de Dios.
Cuanto más tiempo vive un verdadero creyente, más se da cuenta de que todo está en las manos de Dios. Cuando una persona es joven, ya sea en edad o en su caminar cristiano, son más proclives a tratar de resolver todo dentro de su propia capacidad. Entonces, después de muchos años de pruebas y problemas, empiezan a echar un vistazo de lo que realmente significa vivir por fe y confiar en Dios.
コメント